Hace muy poco que se separó y vive su soltería con altibajos. En un mano a mano con DIARIO POPULAR, Paio Rodríguez cuenta todos los detalles sobre el nuevo Combate, sus sueños y qué tiene que tener una chica para enloquecerlo.
-¿Te gusta el medio?
Sí, me encanta. Empecé con Pau la carrera de danza y acrobacia en lo de Flavio Mendoza, y también estoy tomando clases de teatro, actuación y canto. Es como un combo de cosas que siempre tuve ganas de hacer y por suerte ahora me lo puedo bancar.
-¿Cómo notas este Combate?
Viene siendo diferente y complicado. Antes estaba la ventaja de que si eras bueno te salvabas de la nominaciones porque tus compañeros te salvaban. Ahora, con este nuevo Combate, si sos bueno o no en el juego el contrario te nomina, así que ya vine con varias nominaciones. Vamos a ver si puedo seguir zafando.
-¿Qué son para vos tus seguidoras?
"MF" les digo yo: el mejor fandom que quedó. Hace un tiempo que lo sentí así. Me bancan con mis locuras, con mis faltas de ortografía, con lo desatento a veces que soy en las redes. Hay muchas veces que cuelgo y no entro por cuatro días y me hacen hasta piquetes. Es muy divertido, son sencillas y sencillos como yo. Me aceptan como soy, no me juzgan, me hacen chistes por como soy y los considero los mejores. Me bancan un montón, así que chocho con ellos.
-¿Cómo era tu vida antes de Combate?
Era bastante normal, estaba estudiando el profesorado de educación física, del cual todavía me falta un final. Era muy familiero, muy de changuitas... Laburaba en la escuelita de básquet, de camarero, me las rebuscaba. Esto me generó otro tipo de independencia económica. Empecé a crecer un montón. Personalmente, me ayudó para irme a vivir solo con mi perrita. Estoy muy bien a nivel personal.
-¿Cuál es la actividad que más te gusta hacer?
Uf, qué difícil... Está bailar y jugar al básquet. Y dormir, mirar series, jugar jueguitos... Son un montón. Es difícil elegir cuando te gustan muchas cosas.
-¿Cómo está compuesta tu familia?
¡Somos un montón! Era el último que estaba en casa y me fui. Quedó el síndrome del nido vacío, pero después en mí cada uno creció por su lado. Mis hermanas, cada una con su novio o su marido... Ya tengo seis sobrinos y sigue creciendo la familia. Yo por ahora estoy sin hijos, igual que mi hermana más chica. Nunca se sabe qué pasará, pero yo todavía estoy soltero. Corté hace poco, y es complicado. Se extrañan un montón de cosas y es re difícil poder volver a confiar en alguien o entregarse a alguien otra vez. Estás como medio a la defensiva... No es tan fácil, pero estoy tratando de remarla.
-Las chicas que quieran acercarse, ¿qué deberían de tener en cuenta?
Ser auténticas y relajadas. No encasillo a nada ni a nadie en ningún lugar. La cuestión es conocerse y ver qué tan buena vibra hay.
-¿Sueños por cumplir?
Tengo muchas ganas de viajar, conocer lugares y gente. Vivir como un poco más de ese lado hippie. Conocer un par de lugares, volver y tener una familia. Soy más normalito de lo que parezco.