El popular cantante Palito Ortega estuvo en el certamen para ayudar a Ricardo Montaner en la conducción de su equipo en las "batallas".

Palito Ortega, conocido por sus canciones como “La felicidad” o “Corazón contentó”, participó de La Voz Argentina para ayudar a Ricardo Montaner a entrenar a los concursantes para que se desempeñen de la mejor manera en las “batallas” -donde se define quien abandona el programa-. Sin embargo, fue furor en las redes sociales por su “mala onda”.

file_720x1280-2000.mp4

El reality de Telefe es uno de los programas más vistos en la televisión argentina, lo que genera que los fans estén atentos a cada detalle que ocurra en cada emisión.

Los jurados, quienes además de Ricardo Montaner son Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, trabajan con el equipo que formaron durante la primera etapa del programa, las "audiencias a ciegas", para "coachearlos" e ir eligiendo a quien será el gran ganador de La Voz Argentina.

palito 2.png
Palito Ortega fue tendencia en las redes sociales por su

Palito Ortega fue tendencia en las redes sociales por su "mala onda".

En esta segunda etapa del programa los jurados están acompañados por distintos referentes de la música para asesorar a los participantes. Soledad trabaja junto a Karina “La Princesita”, Mau y Ricky forman equipo con Manuel Turizo, Lali con Alex Ubago y Ricardo Montaner con “Palito”.

Palito.png
El cantante parece que no disfrutó haber estado en el programa.

El cantante parece que no disfrutó haber estado en el programa.

En la última transmisión del programa se vio cómo mientras Montaner explica lo qué había visto en la performance de los participantes, Ortega lo observa con los brazos cruzados, cara seria y sin aportar nada.

ADEMÁS: Pepe Cibrián Campoy confirmó que se separó de su esposo

Así fue que la participación del ídolo argentino llegó hasta las redes y se convirtió en tendencia por sus expresiones y su “mala onda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados