La suerte dispar del futbolista francés Adil Rami en el fútbol es inversamente proporcional a la de su vida personal y esta afirmación tiene su fundamente en el hecho de que el futbolista del Olympique de Marsella está en pareja con una de las mujeres más deseadas del mundo: Pamela Anderson.
Así es, la eterna conejita de Playboy, de 52 años, no sólo le prodiga los mejores mimos a su novio de 32, sino que además lo cuenta abiertamente, soltando unos ratones que rememoran aquellos famosos videos junto a su ex marido Tommy Lee, que circularon por todas las videocaseteras del mundo 20 años atrás.
La ex “Chica Baywatch” le reveló al matutino británico Daily Mail una serie de detalles picantes sobre su vida sexual junto al futbolista, que explicarían su pobre desempeño en el campo de juego.
Como es de público conocimiento, a los deportistas se les aconseja “guardarse todo” para los eventos deportivos pero… ¿Quién puede culpar a Rami por caer en la tentación? Pamela no sólo contó que lo seduce poco tiempo antes de los partidos sino que en ocasiones la barrera del idioma no es impedimento para que se comuniquen. "Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo", dijo, despertando ratones del tamaño de un gato.
De todas maneras, Pamela se desentiende del bajo rendimiento que está teniendo Rami. "No sé si tengo algo que ver con eso. (…)El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante ", explicó la canadiense.
Pero además, Pamela contó que él la conquistó porque ignora totalmente la diferencia de edad entre ambos. "Me dice 'Vamos, tenés que tener 30 años, no 50. Mostrame tu licencia de conducir, y cuando la ve dice ´¡es imposible!´'", dijo Anderson que agregó que ambos comparten “una vida maravillosa y muy saludable” debido a que él se preocupa mucho por su bienestar.