Esta vez Pamela Pombo sorprendió a sus miles de seguidores con una foto y un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Pamela Pombo no afloja con actividad en las redes sociales y está vez sorprendió con un video y una foto muy sexy en su cuenta de Instagram.

Esta vez publicó una imagen de espalda donde se la ve luciendo un traje de baño blanco y tomando sol al costado de la pileta.

Sus casi 200 mil seguidores en Instagram celebraron esta imagen del cuerpo escultural de Pamela Pombo.

Días atrás, Pamela Pombo publicó un video modelando frente a la cámara mientras llevaba puesta una diminuta bikini blanca.

Allí, se la observa mostrarse de frente y de espalda al borde de la pileta y al parecer delante de su novio.

Pamela-Pombo-historia.jpg

El video en cuestión también tuvo una grata recepción de sus seguidores, que están muy atentos al material que va subiendo a las redes sociales.

En su última aparición en Instagram, mostró un video con una dura rutina de entrenamiento en el gimnasio, donde concurre con gran frecuencia para mantener su torneada figura.

WhatsApp Video 2021-03-26 at 3.42.26 PM.mp4

Video: Pamela Pombo, muy sexy.

“Mi nuevo récord!!! 247,8 kg y creo que podría haber levantado más. Esto es lo más divertido de este deporte!!! La próxima semana levantaré más. Vamos... jaja”, escribió la morocha.

El video tuvo más de 5 mil reproducciones y generó una gran interacción con sus miles de fans.

Pamela Pombo se hizo conocida como una de “Las hermanas Pombo”. Así se ganó un lugar en los medios allá por 2011 al trabajar como modelo y vedette.

Embed

La morocha hace años dejó su agitada vida mediática para dedicarse a full al fisicoculturismo.

Al punto que es muy popular en el mundo del fisicoculturismo, disciplina en la que incluso ganó varios campeonatos nacionales e internacionales.

Además, Pamela Pombo suele compartir en Instragram fotos y videos donde muestra su torneada figura y también para lucir algunos looks.

Tiene en Instagram cerca de 200 mil seguidores y más de 1.500 publicaciones.

En este cambio de vedette a fisicoculturista, contó que tuvo que realizar modificaciones en su dieta al margen del duro entrenamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados