La modelo entrevistó a su abogada, Ana Rosenfeld, que le contó que se sintió profundamente frustrada con su caso ya que al momento de consultarla ella estaba embarazada y no había nada que hacer.

En su programa de televisión, Pampita explicó por primera vez el motivo por el cual perdió el juicio en el escandaloso divorcio con su primer marido, el ex polista Martín Barrantes y la confesión llegó en el piso de Pampita Online (KZO) donde estaba como invitada quien fuera su abogada en ese entonces, Ana Rosenfeld.

LEA MÁS:

“Yo me casé, me separé, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía no había salido el divorcio porque había que esperar un tiempo. Yo con la inocencia de la juventud no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo residía en otro país”, contó la modelo.

Doce años atrás, cuando se divorció de Martín Barrantes, estaba en plena vigencia la figura jurídica del adulterio, razón por la cual Pampita perdió el juicio. En ese entonces, la modelo iniciaba su relación sentimental con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien armó una familia con cuatro hijos que duró diez años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados