Pampita explotó por Twitter contra la medida del Gobierno Nacional para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus durante la segunda ola de la pandemia.

Carolina “Pampita” Ardohain manifestó su indignación por la medida tomada por el Gobierno Nacional de suspender las clases presenciales por 15 días, en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus.

En uno de sus tuits, la conductora señaló: "Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!".

Embed

Seguidamente, Ardohain recordó que unas 450 mil vacunas fueron destinados a los docentes y pregunta: ¿Y suspenden las clases presenciales?.

Embed

Por último, Pampita recalcó que "la educación es un tema crítico en una emergencia" y que los "riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos".

Embed

Sus seguidores le respondieron mayoritariamente apoyando la suspensión provisoria de las clases y destacando que era una medida necesaria para preservar la salud de todos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados