Pampita lo hizo de nuevo y compartió en Instagram un look muy sexy con un vestido negro, ajustado al cuerpo. La publicación fue un furor.

Luego de un par de jornadas de haber regresado de sus vacaciones familiares en Ibiza, en pleno verano europeo, Pampita retomó su agenda laboral y también su activad en Instagram.

La modelo y conductora, que viene de estar al frente de El Hotel de los Famosos, en la pantalla de El Trece, protagonizó una sesión de fotos donde sorprendió a su legión de fieles seguidores con un look muy sexy.

Al compartir el backstage a través de sus stories de Instagram, impactó a sus fans con su espectacular vestuario.

Embed

En esta oportunidad, Pampita lució un vestido negro, ceñido al cuerpo con un tajo lateral. Sin mangas, bien de verano.

La elegante prenda está compuesta por dos capas, el top y el mini short debajo de una tela con transparencias y un espectacular bordado que deja al descubierto su piel.

La publicación tuvo miles de likes y un tendal de comentarios de sus seguidores y de su propio entorno.

Roberto García Moritán, su esposo, fue uno de los que comentó con emojis de corazones y de fuego.

“Sos tan bella y espléndida. Orgullosa de ser tu fan, admirable como llevas la ropa. Súper elegante reina !!! #Vestidazo”, le escribió una de sus tantas fans en las redes.

pampita.jpg
Pampita con look sensual.

Pampita con look sensual.

Pampita Ardohain es una figura pública que suele subir contenido relacionado al espectáculo y a su vida personal en sus redes sociales.

Pero aquella cuenta, la que utiliza para trabajar y mostrarle lo que ella quiere al público, no es la única que tiene. También posee una personal en la que muestra sus cosas más íntimas y cotidianas bajo el usuario @PampitaOficial1.

En aquel perfil, no dejan que la sigan periodistas ni fanáticos. Sólo tiene a sus amigos (muchos de ellos, famosos), según pudo confirmar la periodista Maite Peñoñori en Intrusos. Pero ahora tuvo que restringirla aún más porque una madre del colegio filtró una imagen.

“Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento”, confirmó en el programa una de las amigas de Pampita, Paula Galloni. Se trataba de una postal familiar donde también aparecía su ex, Benjamín Vicuña.

Tras descubrir esta filtración, la modelo tuvo que borrar algunos de los contactos que tenía en su Instagram personal y sólo dejó a su entorno de máxima confianza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados