Incómoda y sin ganas de hablar de su vida sentimental, Pampita fue pescada in fraganti viendo el partido debut de su nuevo amor, junto a los padres de Pieres. ¿Blanquearán?

En la cena solidaria del miércoles para recaudar fondos por Los Piletones, fundación que dirige Margarita Barrientos, Pampita desmintió noviazgo con el polista Polito Pieres. Pero las declaraciones de la modelo quedan en nada contrastadas con las imágenes del jueves, día en que ella alentó al deportista, que juega para Ellerstina, en el Abierto Tortugas Country Club.

La modelo no puede escapar a las persecución de los papparazzis y las cámaras de Intrusos (América) captaron a Pampita sentada en la tribuna junto al padre de Polito Pieres. Momento en que al modelo se cuidó en acercarse a su novio. Pero al final del partido, se saludaron brevemente con afecto (foto).

Por todos los medios, Pampita intentó desmarcarse de la prensa con buenos modales: “Este no es mi lugar de trabajo, lo siento mucho, pero no tengo nada que decirles. Ya ayer hablé un montón”, se excusó cuando fue abordada por el movilero de Jorge Rial, Pablo Layús.

LEA MÁS:

Muy incómoda por la presencia periodística, Pampita volvió a hacer alusión a su deseo de vivir la vida con normalidad: “No me quiero perder de nada en esta vida, todo lo que me haga bien, lo voy a hacer y no me importa lo que diga la gente”. Ajeno al mundo del espectáculo, pero popular por sus romances con algunas famosas, entre ellas, Calu Rivero, el polista atendió a la prensa pero con el claro límite de hablar de su actividad deportiva. “Estuvo bueno, fue un buen debut.

Por ser el primer partido, estuvo lindo. Nos quedamos contentos”, aseguró Pieres. Y Layús retrucó: “Ahora tenés una cábala (Pampita) que tiene que venir todos los partidos”. Y Polito, con una sonrisa pícara contestó: ‘Y, no. Vamos a ver qué pasa”.

Ya es una realidad. Pampita no puede ni quiere ocultar nuevo amor con Polito Pieres tras dos años de relación con el ex tenista, Pico Mónaco. Ayer Pampita viajó a Bariloche para asistir a la fiesta de casamiento de su amiga DJ y ex colaboradora de Pampita Online, Puli De maría. Solo la acompañaron sus amigas Barbie Simons y Julieta Navarro. Dicen que dicen que la modelo está esperando el final del campeonato de polo para irse en su primer viaje con Polito Pieres a Estados Unidos o Europa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados