A pocas horas del debut con Pampita Online, la morocha soltó picantes definiciones sobre su vida íntima, en la que se declaró “orgullosa de mi desempeño sexual”. También habló de su famosa pelea con Macedo, aunque mantuvo vivo el mito.

Más que nunca, Pampita recalentó la pantalla. A pocas horas de debutar con su programa propio por Telefé, este lunes a las 19, la modelo y conductora se mostró ultrahot al revelar su promedio de sexo por semana.

Pampita sorprendió a todos al dar a conocer su ritmo sexual pese a que tiene una vida muy atareada entre los hijos y los compromisos laborales. Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, encendió a todos con sus declaraciones calientes, al detallar su actividad sexual y aseguró que su promedio en la cama es de cuatro días por semana.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días, y en cuanto a mi desempeño en la cama estoy muy orgullosa de mí en ese tema”, completó.

LEA MÁS:

Por otra parte, sin nombrarla Pampita confirmó su pelea con Isabel Macedo. La modelo se refirió al escándalo que protagonizó con la actriz por Benjamín Vicuña en una fiesta de Punta del Este, en 2010.

Una de las dinámicas que tiene PH, Podemos Hablar, para abrir cada programa es la de intentar descubrir cuánto tienen en común los disímiles invitados que llevan a su mesa. A través de preguntas, les piden que den un paso adelante si están de acuerdo con determinadas afirmaciones ¡y Pampita confirmó su famosa pelea con Isabel Macedo!

“Avancen al círculo los que se agarraron a las piñas o de los pelos”, lanzó Andy Kusnetzoff al grupo que tenía a Amalia Granata, Fede Bal y Roberto Navarro. Entre risas, Pampita dio unos pasos y sin mencionar el nombre de Macedo, dejó entrever el escandaloso episodio: “Dejémoslo en el mito. Nunca se aclaró, pero bueno acá estoy en el círculo, para que vean”, concluyó.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados