Pampita, en una buena actitud, le cosió el vestido a Jimena Barón antes de salir al aire en ShowMatch, donde comparten el jurado.

En una actitud de buena compañera,Pampita le cosió el vestido a Jimena Barón antes de salir al aire en ShowMatchy está buena acción quedó registrada en un video que se hizo viral.

Jimena Barón contó que se hizo muy amiga de Pampita en el jurado de ShowMatch que comparten cada noche en la pantalla de El Trece.

La buena onda llegó al punto de que Morrison, el hijo de la cantante de La Cobra, es invitado por la modelo los fines de semana para que vaya a su casa del country a jugar con sus hijos de la modelo.

"Es un amor", contó la actriz, junto a otros elogios para su compañera de ShowMatch.

pampita.mp4

Pampita y Jimena Barón, con buena onda.

ADEMÁS:

Rating: Barassi triunfó a la tarde y La Voz en el prime time

Murió el actor argentino Liber De León a los 48 años

La buena onda entre ellas se vio, además, en un video subido en Instagram en el que se la ve a Carolina Ardohain poniéndole un alfiler de gancho e incluso cociéndole el vestido a Jimena Baron minutos antes de salir al aire.

Ante el comentario de Jimena sobre su defecto en el outfit, Pampita buscó en su cartera estos elementos y la ayudó a salir del paso.

Su larga carrera como modelo y su experiencia en el mundo de la moda también le aportaron oficio para salir del paso y darle unas puntadas a cualquier prenda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados