Temerosa de estos tiempos digitales, la conductora de Pampita Online confesó que ella también se incluye en el vasto grupo de mujeres con fotos íntimas en su haber y que oportunamente le envió al tenista, su actual pareja, imágenes subidas de tono. Eso sí, aclaró que nunca mostró su rostro y para que no se vea hacía poses por demás de sorprendentes.

Desde hace un tiempo los famosos fueron víctimas de los distintos hackers que se dedicaron a robarles fotos de sus celulares y luego subirlas en las redes. Temerosa de estos tiempos digitales, Pampita confesó que ella también se incluye en el vasto grupo de mujeres con fotos íntimas en su haber.

Con una sonrisa la conductora de Pampita Online reveló los rebusques tecnológicos en la primera etapa de su romance a distancia con Pico Mónaco, por aquel entonces disputando torneos internacionales como tenista.

“Cuesta volver al mundo del levante porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy... ¡nada! No había teléfonos”, comenzó Pampita.

Eso sí, Pampita aclaró que nunca mostró su rostro y para que no se vea hacía poses por demás de sorprendentes. “Siempre tuve miedo que me las roben”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados