La modelo volverá a tener programa propio, después de su paso por Telefé, a través del nuevo canal de aire Net-TV, que se suma a la grilla abierta en octubre. Nacha Guevara y Catherine Fulop serán sus primeras invitadas.

Dspués de su frustrada experiencia como conductora en Telefé, con Pampita Online, la modelo vuelve por su segunda chance en Net-TV, la próxima señal de televisión abierta que se sumará a la grilla en octubre. Pampita vuelve a la televisión con un ciclo de entrevistas en el cual ella estará sola, sin panel ni acompañantes.

Como adelantó Marina Calabró, Nacha Guevara será su primera invitada y también se confirmó que Catherine Fulop también estará para ese primer programa.

Pampita arrancaría las grabaciones de su programa el martes que viene. La idea es que el ciclo arranque en octubre; cuando comience el ciclo que aún se llama Pampita online pero que pasará a llamarse solamente ‘Online’.

LEA MÁS:

Si bien ella tiene todo arreglado con Net-TV, desde el entorno de la modelo aseguran que como los tiempos del nuevo canal están demorados, no sería raro que Pampita termine arrancando con su ciclo de entrevistas en KZO, la señal digital en la cual Pampita debutó el año pasado con buena audiencia y criticas positivas. Lo concreto es que el martes próximo Pampita ya estará grabando su programa para estrenar en el mes de octubre.

Mientras tanto Pampita ya prepara la grabación del programa y por las dudas ya les dejó en claro a sus detractores que después de las críticas que recibió por su ciclo de Telefé, ahora cambió la mentalidad.

“Me mandaron esto y me pareció tan claro. ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pampita será una de las figuras de este nuevo canal de televisión abierta -junto a América, TV Pública, El Nueve, Telefé y El Trece- que entre otros contenidos tendrá la vuelta de “Cuestión de peso“, con la conducción de Mariano Peluffo; el reality de baile de Laura Fidalgo y el talk show que animará Claribel Medina de solos y solas. La nueva señal se verá en Cablevisión por el canal 21 (621 en HD), en DirecTV el canal elegido es el 125, en Telecentro el 15 y el 272 en la TDA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados