La modelo y su ex novio estuvieron, por separado, en un partido de polo que disputó el equipo de Polito Pieres, otro ex de la Carolina.

Pampita no puede salir de la primera plana tanto en la vida sentimental (tras un nuevo y tirante cruce con su ex pareja, Juan “Pico” Mónaco) como en el ámbito laboral, aunque eligió cambiar de pantalla. De Telefé, líder en audiencia, pasó a un canal nuevo como NetTv.

Lo de Pico ocurrió en el fin de semana. Pese a la confirmación de la separación de Pampita con Polito Pieres, estrella del equipo La Ellerstina, ella lo fue a ver jugar contra La Dolfina, cuyo capitán es Adolfo Cambiasso.

Como la relación fue corta y terminaron en buenos términos -al menos, esa es la información que llega a la prensa del corazón- Pampita fue a alentar a Polito, pero no alcanzó porque perdió. Del otro lado, de manera inesperada llegó Pico Mónaco, que tras el partido de polo, se mezcló en un efusivo abrazo con su amigo Cambiasso y publicó la foto en las redes sociales. ¿Será para Pampita que lo mira por TV?

Lo cierto es que cuando la infartante modelo advierte la presencia de su ex novio, con quien vivió un gran amor durante dos años, evita cruzarse. Fue así que esperó el final del partido y enseguida se escapó de las cámaras.

Si hay alguien que sabe esquivar a los medios, ésa es Pampita. Por otra parte, en su faceta laboral, a una semana del estreno de Pampita Intima por la señal de Net Tv, ya se comenta por los pasillos que el ciclo sufrirá el corte de una noche. Iría de lunes a jueves. Y uno de los motivos que se esgrimen es que los canales no les darían el permiso para ir al ciclo de entrevistas a sus figuras.

La infartante modelo tiene problemas hasta cuando elige el bajo perfil mediático. Pampita es la cara fuerte de Net Tv, el nuevo canal de aire después de 52 años.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados