La pareja se dio una segunda oportunidad pero quieren ir con cautela: “paso a paso”; El fuerte vínculo del ex tenista con los hijos de la modelo es el factor clave y destaca que tiene “un cariño inmenso” por Ardohain; Sus declaraciones aparecen luego de fotos en las que se los vio abrazados

Pampita y Pico Mónaco se dieron una segunda oportunidad para el amor y han vuelto a apostar fuerte por una vida en pareja.

“Sí, nos vimos, tenemos un cariño inmenso”, dijo el extenista al confirmar su reconciliación con Carolina Ardohain.

Mónaco aseguró que están yendo despacio y destacó el vínculo que tiene con los tres hijos de la modelo.

Pico y Pampita están reconciliados. Aunque la pareja se niega a confirmarlo, el ex tenista aseguró que van “paso a paso” y que tienen “un cariño inmenso”.

Sus declaraciones llegaron luego de que aparecieran fotos de los dos abrazados. Ángel de Brito, además, dijo que pasaron el fin de semana juntos en una casa de Nordelta.

Al ser consultado sobre eso (y con una gran sonrisa), Pico no desmintió el acercamiento.

“Lo vengo sosteniendo hace mucho tiempo, no hablo de mi vida privada. Hay fotos, sí, nos vimos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”,comentó.

Además, hizo hincapié en su relación con los tres hijos de Pampita. “El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que pueda tener con ella”, comenzó señalando Mónaco.

ADEMÁS:

Adrián Suar: "Sabía que lo que decía Calu Rivero era verdad"

Video | Paul McCartney tocó Get Back junto a Ringo Starr y Ron Wood

“Los quiero un montón a los chicos. Conviví mucho tiempo con ellos. Ese amor no se pierde”, reflexionó en voz alta el extenista.

Luego, admitió que van “paso a paso”. Y con humor agregó: “la de Mostaza te voy a decir, pero listo, ya está”, comentó.

A bordo de su camioneta, Pico no eludió la pregunta de los periodistas y confirmó que “con Carolina nos seguimos viendo porque el cariño no ha muerto”.

Ahora lo que se espera son las declaraciones de Pampita, que confirmen o no lo expresado por Mónaco sobre esta segunda oportunidad que se están brindando a la hora del amor.

“Como dice Mostaza Merlo, vamos paso a paso”, señaló con una amplia sonrisa el extenista sobre su relación afectiva con la exmujer del actor chileno Benjamín Vicuña.

Tras cartón comentó: “Hay fotos y no puedo negar lo que las fotos muestran, pero no quiero hablar del futuro. Vamos día a día viendo cómo se desarrollan nuestros sentimientos”.

Finalmente, Pico Mónaco no quiso aventurar nada sobre el futuro de su pareja con Pampita Ardohain y dijo: “Vamos viviendo el día a día y no sé lo que puede suceder mañana, pero lo que es innegable es que nos queremos mucho”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados