Pampita y su marido Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su pequeña hija Ana. La familia se reunió a la orilla del lago en el horario del atardecer.

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán bautizaron a su hija Ana este fin de semana. Nordelta, fue el lugar elegido por la familia para celebrar el sacramento cristiano de la pequeña.

Todos los invitados asistieron vestidos de blanco y la ceremonia se llevó a cabo a orillas del lago con la iluminación del atardecer.

Ana tiene cuatro padrinos: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas de Pampita, y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de Roberto.

Tanto la modelo como su esposo compartieron el especial momento en sus redes sociales. "Ana García Moritán: Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, y ingresas así en cuerpo mente y espíritu a esta religión Católica que es la que nuestra familia profesa", publicó la modelo junto a una serie de fotos en donde se pueden ver todos los invitados.

Embed

Pampita también mostró la decoración de la ceremonia que dejó a todos encantados. Todo en colores claros, con una sección de globos, flores y un osito de peluche sobre cada plato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados