Cuando Krum fue la invita en la mesa de Mirtha Legrand, se animó a contar que su corazón estaba muy ocupado pero se reservó de dar el nombre.

Por primera vez, la actriz Paola Krum, quien protagoniza el éxito de la cartelera de Buenos Aires con la obra Después de Casa de Muñecas, se destapó con la novedad de un nuevo amor y sorprendió diciendo que el hombre que se robó su corazón es el actor y cantante Iván Espeche, quien dos meses atrás perdió a la madre de su hija, la actriz Silvina Bosco producto de una larga enfermedad.

Cuando Krum fue la invita en la mesa de Mirtha Legrand, se animó a contar que su corazón estaba muy ocupado pero se reservó de dar el nombre.

Ayer en las redes sociales, sin publicar una foto junto a él, necesitó gritar a los cuatro vientos que tiene nuevo amor: " ¡¡¡Qué bomba!!! ¡El mejor del mundo! Esa voz que hipnotiza. Te amo", puso.

Los dos en las redes sociales se repartieron una serie de mimos en los perfiles de Instagram. Espeche había publicado: "Lanzando nuevo single. Canción compuesta tiempo atrás que finalmente encuentra su cauce para venir a contar ese encuentro mágico con ella, la chica de mis sueños".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados