Antes de sufrir el accidente que le costó la vida, el actor había participado de una gala a beneficio de las víctimas del tifón de Filipinas y expresó su bienestar por ayudar
Horas antes de sufrir un trágico accidente automovilístico, Paul Walker se había manifestado "muy feliz" de haber podido colaborar con su fundación "Reach Out Worldwide" (Llegar a todo el mundo) a recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terrible tifón que asoló Filipinas.
La reunión se había llevado en la localidad de Valencia, en el estado norteamericano de California, donde Walker había organizado un evento de carreras, hecho que muchos fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con el actor, tal como fue el caso de Bill Townsend, quien publicó en las redes sociales la última foto del actor.
Embed
Además, también se subió a Internet una fotografía del actor revisando el Porche Carrera GT en el que momentos más tarde perdería la vida al chocar el vehículo contra un árbol mientras era conducido por su amigo
Embed
También en las redes sociales se popularizó una fotografía tomada durante unas vacaciones que Walker compartió junto a su hija Meadows, de 15 años. "Cuando yo era pequeña, él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba, incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real. Siempre estará en mi corazón. Las lágrimas caen de mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá", le escribió la joven en su cuenta de Facebook.
Embed
En tanto, se supo que su última pareja, la joven Jasmine Sardina Gosnell, la novia de 23 años del actor, no ha logrado sobreponerse aún del terrible drama que le ha tocado vivir y, según su familia, todavía no ha hecho anuncio alguno.