Paula Chaves y su pequeña hija Olivia se van a casa. Junto al orgulloso papá Peter Alfonso, se retirarán del sanatorio y acaso decidan presentar la beba a la prensa. El jueves por la mañana, la madre fue dada de alta y a la criatura se la darán hoy.
La beba permaneció unas horas más en el sanatorio por el control de la bilirrubina. Ayer la feliz mamá escribió dos mensajes en las redes sociales: "No hay palabras para describir este momento! Es todo lo que necesitaba... Olivia es lo más! No hay amor más fuerte... Gracias por sus mensajes".
Embed
No hay palabras para describir este momento! Es todo lo que necesitaba... Olivia es Lo más! No hay amor más fuerte... GRACIAS X SUS MENSAJES
El segundo mensaje fue para los fans: "Gracias por tanto amor que me mandaron! Mañana (por hoy) ya nos vamos los tres juntos a casa... Es el mejor estado de la vida, no necesito más!". Hoy se verá si la pareja finalmente, en la puerta del sanatorio, presentará la beba a la prensa. Luisana Lopilato no aguantó la espera y publicó la foto en Twitter de su heredero, Noah.
Embed
GRACIAS POR TANTO AMOR QUE ME MANDARON! Mañana ya nos vamos los 3 juntos a casa... Es el mejor estado de la vida, no necesito más! ❤❤❤