Mediante una foto desde la cama, la pareja compartió en redes sociales su momento de felicidad con el especial anuncio después de cinco años de relación.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, pareja que hace años se viene consolidando, dieron un paso más en su relación: se comprometieron y todo parece indicar que el casamiento está a la vuelta de la esquina.

La jóvenes enamorados compartieron en la red social Instagram una foto de la mano de la cantante con un enorme anillo de brillantes y una frase: "Para siempre".

image.png
Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que se casan

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que se casan

Cientos y cientos de sus seguidores y fanáticos comentaron el romántico posteo con cálidos deseos y mensajes.

También, algunos famosos se sumaron a la salutación a la pareja, como Emily Lucius, Zaira Nara, Flor Jazmín Peña y Evaluna.

ADEMÁS: Feroz pelea mediática entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich

Quien no pudo ocultar su emoción fue Catherine Fulop, madre de Oriana, quien comentó con muchísimo entusiasmo un "Los amoooooooo".

image.png
El posteo de la pareja se llenó de cálidos mensajes de felicitación

El posteo de la pareja se llenó de cálidos mensajes de felicitación

Paulo y Oriana empezaron con su relación allá por el 2018.

La cantante venía de terminar una relación con Julián Serrano quien, según contó tiempo después, la había hecho sufrir mucho y no tenía en mente volver a enamorarse.

El deportista, actualmente en la Roma, había cerrado su historia con la modelo Antonela Cavalieri y en 2022 integró el plantel de la Selección Argentina que salió campeón del Mundial de Qatar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados