El videoclip de la canción fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio. Próximamente, Paulo Londra lanzará "Noche de Novela", junto a Ed Sheeran.

El cantante urbano Paulo Londra lanzó su nuevo single "Julieta", un reggaetón romántico desarrollado con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos del músico cordobés.

El videoclip de la canción fue grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio, acredita hasta el momento más de 2.4 millones de visualizaciones en sus primeras 22 horas en YouTube.

Embed

Desde su regreso a la música, que se dio hace algunos meses, Paulo Londra ha logrado grandes éxitos. Con el lanzamiento de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan sólo horas de su estreno, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

ADEMÁS: Ricardo Arjona, el hombre del millón de dólares... por show

Dos semanas después, lanzó su segundo sencillo “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify. Tras algunas semanas, el músico volvió a irrumpir la industria con el doble lanzamiento de “Nublado” y “Luces”.

Próximamente, Paulo Londra estará lanzando "Noche de Novela", junto a Ed Sheeran, el cantante inglés que ostenta el récord de tener el mayor nivel de escuchas por Spotify por un tema propio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados