Desbordado de felicidad, el artista cordobés publicó algunas imágenes de la bebé y de su novia, Rocío Moreno

Empieza una etapa muy importante en su vida y Paulo Londra quiso compartirlo con todos sus seguidores. “Oficialmente papá raper”, escribió el músico cordobés junto a una foto en la que posa con su hija recién nacida en brazos. “Hora de cambiar pañales”, remarcó.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la bebé, pero ha trascendido que el nacimiento se llevó a cabo a través de una cesárea programada en la que no hubo ningún imprevisto.

Después de publicar esa tierna instántaea, quien se ha afianzado como uno de los referentes del trap a nivel mundial, publicó dos "stories" en las que se puede ver muy feliz a su novia, Rocío Moreno, tras dar a luz.

La historia de amor entre Paulo y Rocío comenzó en 2015. Pese a los vaivenes que tuvo su relación, la pareja se ha consolidado y hoy atraviesa su momento más feliz. Ambos han decidido compartir cada momento crucial de su relación y este día tan especial, en el que se agrandó la familia, no podía ser la excepción. ¡Felicitaciones!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper #leonesconflow @romoreno1 te amu

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

ADEMÁS:

Carmen Babrieri rompió en llanto al enterarse que Fede Bal ya no tiene cáncer

El Negro González Oro reveló detalles sobre su serio estado de salud

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados