La exitosa serie Peaky Blinders reanudó sus grabaciones y confirmaron que la sexta temporada será la última.

El famoso personaje de ficción, Tommy Shelby y sus Peaky Blinders tendrán su final en la sexta temporada de la serie. Según lo confirma la BBC en un comunicado, la serie tendrá nuevos capítulos que no salieron anteriormente debido al paro total que tuvo la industria por la pandemia de Coronavirus.

"Peaky está de vuelta y con un gran golpe. Después del retraso forzado en la producción debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y en una situación en la que nunca se han jugado tanto", afirma el creador de la serie, Steven Knight que le prometió a los fanáticos de la serie que esta última temporada será "la mejor de todas".

Pero quizás, lo más llamativo y destacado del comunicado es que deja abierta la posibilidad de continuar la trama de los Peaky Blinders de otra manera: “La serie de televisión llegue a su fin, la historia continuará de otra forma", señala Steven Knight que no da más detalles pero se viene diciendo desde hace meses, que la franquicia podría dar el salto al largometraje para finalizar las aventuras de Tommy Shelby y su familia.

"Junto con nuestros maravillosos socios de BBC y Netflix, hemos estado trabajando con dedicación para asegurarnos de que podamos volver a poner en producción a 'Peaky' de forma segura; la seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad. Gracias a todos los fans de 'Peaky' que han sido tan incondicionalmente comprensivos y pacientes", señala Caryn Mandabach, productor de la serie en un comunicado en donde también asegura que tras el final de la serie "el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo”.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Tommy Shelby.

Peaky Blinders fue creada por Steven Knight, dirigida por Otto Bathurst y Tom Harper y producida por Katie Swinden. Los guionistas son Steven Knight, David Leland, Stephen Russell y Toby Finlay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados