El protagonista de la serie, Peter Lanzani, se refirió al fuerte cuestionamiento de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas Argentina.

El actor Peter Lanzani le hizo frente a las críticas negativas de los sectores religiosos hacia El Reino, la nueva serie estrenada en la plataforma Netflix de la cual es coprotagonista, y aseguró que “no es su labor salir a consolar a nadie”.

Evangélicos criticaron la serie "El Reino" por el mensaje que transmite

De acuerdo con un comunicado de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas Argentina (ACIERA), la tira “crea prejuicios negativos y/o estereotipa” a las instituciones religiosas.

Por esta razón, Peter Lanzani, en un diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad), salió a hablar del tema y comparó a El Reino con otras producciones internacionales.

“Para mí esto es ficción. Es un juego. La intención nunca es herir sentimientos porque sino me tengo que enojar con cada película de Tarantino, con cada película de Scorsese. Puedo empatizar si quiero para entender porqué están ofendidos. Pero no es mi labor salir a consolar a nadie”, comenzó diciendo el actor.

Netflix estrenó 'El Reino' la nueva ficción argentina

En esa misma línea, continuó: “Nosotros estamos contando una historia y queda a cuenta todo del espectador. Algo de ese contenido será más verdad. Y algo más ficcional pero lo maravilloso de una buena serie o película es la de generar cosas distintas en el espectador”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados