Según dijeron en el programa "Involucrados", el conductor está en problemas y no por lo que todos creemos, las acusaciones de todas estas mujeres.

Roberto Pettinato no pega una en este 2018. Es que el mes pasado el conductor y ex miembro de Sumo se vio involucrado en una serie de acusaciones de varias famosas que contaron experiencias desagradables relacionadas a su trabajo con el conductor.

Según dijeron ayer en el programa “Involucrados”, Pettinato está en problemas y no por lo que todos creemos, las acusaciones de todas estas mujeres.

En realidad el músico fue en la búsqueda de algún abogado que pueda representarlo frente a esta situación y ya encontró varios no como respuesta.

Pero el panelista Guido Zaffora aseguró que por ahora no tiene a nadie que quiera ayudarlo. Tanto Fernando Burlando, como Ana Rosenfeld, como Martín Leguizamón se negaron a defender al conductor de las acusaciones que recibió en el último tiempo. Esta mala noticia se suma al levantamiento de su obra de teatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados