La cantante Valeria Lynch se emocionó al leer el escrito de su novio, el vocalista de Attaque 77, durante el programa PH.

La cantante Valeria Lynch participó del programa Podemos Hablar, y fue sorprendida por una declaración de amor a través de una carta y un video grabado por su novio, el vocalista del grupo Attaque 77, Mariano Martínez.

El conductor, Andy Kusnetzoff, entregó la carta a la artista sugiriendo que le diese lectura. "Me pongo a llorar si leo", dijo Valeria. "No puedo leerla", repetía conmovida al ver las palabras trasladadas al papel por su novio. Entonces el conductor le pidió a otra de las invitadas, Débora Plager, que leyera la carta.

"Te debo tanto. Gracias por tu amor, tu paciencia y tu generosidad. Hoy estoy más cerca de ser la mejor versión de mí mismo. Te adoro. M.M.".

https://twitter.com/telefe/status/1315126625718226944

Además el músico le dedicó un video: "¿Qué puedo decir yo de Valeria? Es una artista gigante, como cantante es la número uno. Como actriz, la vi en el teatro, que hizo Sunset Boulverd un tiempo atrás y el que estuvo ahí sabrá bien de lo que hablo. Valeria en el escenario... se te caía la mandíbula. Eso lo sabe todo el mundo", manifestó primero Martínez.

ADEMÁS:

Quién ganó la pelea por la audiencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Y agregó: "A mí me gustaría destacar la persona que es Valeria: íntegra, humilde, no se la cree, y lo importante que es eso y tiene para creérsela. Es la mejor compañera que te puede tocar para trabajar. Sin duda, por esto también sos la número uno. Te adoro", remató.

La reconocida cantante vive un gran momento en su vida sentimental a pesar de su escandalosa separación de Cau Bornes, con quien está envuelta en una disputa por la división de bienes que incluye un porcentaje de las escuelas de canto y algunas cuentas en el exterior.

"Creo que todo va a salir bien. Lo determinará la Justicia", comentó la artista respecto a esta situación. "No tengo ninguna relación con él, cero", aclaró.

"¿Es por plata?", quiso saber Kusnetzoff. "Obvio, cuando ocurre un conflicto de esta naturaleza, hay que tener dignidad. Hay que pensar un poco, mirar para atrás, ver quién es quién y qué dio cada uno en la relación. En mi caso, lo conocí más después de la separación. Igual yo venía sospechando desde hacía bastante de cosas turbias y feas en el medio", contó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados