Diego Brancatelli y Vicky Xipolitakis coincidieron en el programa PH Podemos Hablar. En pleno debate político, la artista protagonizó un insólito momento.

Vicky Xipolitakis y Diego Brancatelli fueron unos de los invitados del sábado en PH Podemos Hablar y mientras se desarrollaba el programa vivieron un desopilante cruce.

En medio de un debate, Xipolitakis sorprendió a Brancatelli y le preguntó “¿Vos sos político?”, luego de que el periodista relató cómo le estaba costando mantener el emprendimiento de un supermercado que puso en Caseros. “No, trabajo en televisión”, comentó él, algo sorprendido.

Embed

“Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme.

“¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?”, indagó, haciendo que Andy Kusnetzoff apruebe las consultas que tenía la vedette. “El kirchnerismo. El peronismo, exactamente”, respondió el periodista, intentando mantener la seriedad. “¿Y por qué sostenés eso?”, siguió ella.

ADEMÁS: Rating: Los 8 Escalones del Millón fue lo más visto del día

Ya tentado de risa, Brancatelli no lo podía creer. “¡Me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”, lanzó, filoso mientras la figura de MasterChef Celebrity La Revancha expresaba su preocupación por la pobreza en el país y cuestionaba el accionar político.

“La gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente”, le dijo Xipolitakis a Diego, mientras él le terminaba pasando la pelota a Roberto García Moritán, el marido de Pampita y Legislador porteño, que también estaba invitado. “Acá el único que ocupa una banca y fue elegido por la gente es él. A él que le podés preguntar”, apuntó, picante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados