La "chica del clima" les devolvió "gentilezas" a las chimenteras luego de las asperezas que tuvo con la rubia, y las suposiciones que hizo la esposa del Chato Prada.

Prácticamente desde el inicio de Pampita Online, las desavenencias entre la ex “chica del clima” Sol Pérez y la chimentera Barbie Simons se han hecho notar. A los rumores del supuesto bullying al que la rubia habría sometido a la ex participante del Bailando (si usted no lo cree, mire las fotos del perfil de Instagram de @barbiesimonsok), se le sumó el reproche público que ésta le habría hecho frente a todos el jueves pasado cuando Sol se enojó al aire con Pampita, luego de que la conductora del ciclo la interrumpiera durante un parlamento sobre el la despenalización del aborto. "No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro", le espetó al aire a Pampita, que no sabía que cara poner.

De inmediato comenzaron los rumores de que la ida de la joven de Pampita Online era prácticamente un hecho debido a su mala relación con Simons y a que le habrían ofrecido otros proyectos, incluso uno como conductora.

LEA MÁS:

Como para complicar el panorama, la bailarina devenida en conductora infantil y posteriormente en chimentera de Los Ángeles de la Mañana Lourdes Sánchez le tiró un par de volúmenes de nafta al fuego agregando que todos los conflictos que surgen alrededor de So podrían ser de su exclusiva responsabilidad. "Quizá la mala compañera es ella. Siempre tiene conflictos. Ya tuvo varios líos en el Bailando el año pasado con su coach, con (el bailarín Fernando) Bertona… Se comentaba que no había una buena relación", dijo muy suelta, la mujer del Chato Prada.

Pero como dejar su postura bien clara y que hace oídos sordos a comentarios necios, Sol Pérez confirmó en el descabezado ciclo Intrusos en el Espectáculo (América), que su intención es seguir en Pampita Online, pese a los comentarios de cortocircuitos: “ No me voy de vacaciones. La idea estaba, pero al final no me voy. Estoy con un montón de cosas y no me quiero ir”, dijo despejando las dudas sobre el rumor de su partida por sentirse incómoda.

La “chica del clima” señaló que la productora Kuarzo “me autorizaba y obviamente que no le copó la idea”. A su vez desmintió versiones de charlas con la producción para dejar el magazine: “No hay charlas de nada. Sí hay charlas de que hay propuestas. La verdad que yo tengo ganas de quedarme en Pampita Online. La estoy pasando muy bien”.

“¿La estás pasando muy bien de verdad?”, la inquirió el cronista.

“Sí, de verdad”, dijo ella.

“¿Y cómo es la relación con tus compañeras, por ejemplo con Barbie Simons?”, retrucó.

“Ni”, respondió Sol, y confirmó que lo de ellas es una “relación de trabajo y nada más”.

“Dicen que cuando terminó el programa, ella te encaró y te mandó a trabajar a un noticiero”, preguntó el cronista.

LEA MÁS:

“No es verdad que me encaró”, se defendió la modelo y dio a entender que Simons no fue de frente precisamente. “Yo no me meto con el trabajo de mis compañeros. Ellos pueden decir lo que les gusta y lo que no les gusta y están en todo su derecho porque pueden hablarlo con la producción que los contrata”.

Con respecto a los dichos de Sánchez, Sol no compartió su particular punto de vista. “¿Por qué no les preguntan a mi bailarín y mi coach cómo nos llevábamos?, dijo, gesticulando con su cara de manera burlona.

“A veces, por ocupar un sillón decís lo que sea, ¿viste? Y a mí la verdad es que no me interesa mucho lo que diga Lourdes Sánchez, ¿qué querés que te diga?”, respondió, sobre la primera dama de La Flía, cuya opinión también fue vilipendiada por Marcelo Tinelli en su momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados