Mientras los rumores de separación siguen firmes, llamó la atención que ambos estuvieran tan distanciados, cuando se había dicho que él iba a ir a Estados Unidos a buscarla. Sigue el misterio.

En medio de los rumores de separación de Pico Mónaco, Pampita aprovechó su estadía en Miami para disfrutar del calor y la playa y como ya es costumbre, eso quedó reflejado en sus redes sociales. Al mismo tiempo, quizás marcando el momento afectivo que atraviesan, el ex tenista se refugió en el trabajo y en sus amigos, con quienes está compartiendo una estadía en Bariloche, lugar al que lo llevó su emprendimiento gastronómico.

Entre el sorpresivo levantamiento de su programa y los rumores de separación con Juan “Pico” Mónaco, más algún cruce con la prensa, Pampita decidió tomarse un descanso y se mostró relajada disfrutando de unos días en la siempre calurosa Miami.

La modelo y conductora aprovechó esta visita al país del Norte para compartir en su cuenta de Instagram distintas imágenes donde se la puede ver en bikini, con lentes oscuros y luciendo su típica sonrisa y su escultural figura.

Las versiones de separación siguen rondando a Pampita y Mónaco, sin embargo, los protagonistas no dieron mayores detalles de cómo está su relación actualmente. Lo que sí quedó confirmado es que están lejos en el plano geográfico ya que a la visita de la modelo a Miami junto a sus hijos, Pico se fue a Bariloche con sus amigos para disfrutar de la nieve en su mejor momento.

Lejos del asedio periodístico, Mónaco también utilizó sus redes sociales para publicar algunas imágenes de sus días fríos en el sur y de su paso deportivo por la nieve junto a sus amigos.

En las últimas horas, habían surgido versiones de que el ex tenista iba a viajar a Estados Unidos para encontrarse con la morocha y reconciliarse. Pero eso no ocurrió y Mónaco tomó la decisión de tomarse unos días de descanso en la nieve.

Además, en las últimas horas, Mónaco fue fotografiado cuando se acercó hasta la casa de la modelo para dejar al perro Osvaldo con una frase evasiva: “El perro es muy cariñoso”, dijo con una sonrisa.

Ante las preguntas que le formularon, Pico Mónaco señaló que “No me hagan quedar mal. Yo respeto el laburo de ustedes, pero en este momento voy a guardar las cosas que pienso, porque ya exterioricé mi vida por mucho tiempo. Y no me arrepiento, pero en esta etapa prefiero guardarme lo que siento... Mi opción es resguardarme”, sostuvo el ex tenista.

Con la vuelta de Pampita al país para continuar con sus distintas actividades laborales, se espera que esta novela tenga nuevos y apasionantes capítulos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados