Filtraron información de que Mica Viciconte estaría en la final de MasterChef Celebrity y los fans del programa estallaron de furia.

Como ocurrió en la edición anterior, a poco de la final, se filtró quién se quedaría con el triunfo en la final de MasterChef Celebrity.

El escándalo se desató después de que Rocío Marengo y Fabián Poroto Cubero felicitaran a Mica Viciconte por MasterChef Celebrity. La amiga y la pareja de la participante indicaron que la ex Combate llegó a la final del certamen de cocina conducido por Santiago del Moro.

"¿Se le escapó a @marengorocio? Vamos @MicaViciconte", escribió Ángel de Brito junto a la captura de la historia que Rocío Marengo publicó en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1507159061170696200

¡Gran laburo! ¡Te la bancaste tooooooda! Guerrera, luchadora... ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal", agregó Marengo en la imagen que después borró.

Poroto Cubero también compartió una foto de su pareja junto al jurado Donato De Santis vestido de gala. La situación generó furia entre los fans del programa y pidieron la inmediata expulsión de Mica Viciconte.

Por el momento, desde la producción de MasterChef no anunciaron ninguna sanción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados