Nannis señaló que en los últimos años Claudio Caniggia "ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno" y habló de "contratos millonarios".

El diputado nacional del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade pidió ayer a la Justicia que se cite a declarar a Mariana Nannis, ex esposa de Claudio Paul Caniggia, por sus declaraciones televisivas en las que aseguró tener información sobre "negocios" que el ex futbolista habría realizado con el Gobierno, que incluían contratos de parques eólicos.

Tailhade, denunciante en la causa que investiga si funcionarios favorecieron a empresas vinculadas a la familia de Mauricio Macri con seis contratos de parques eólicos, solicitó la declaración de Nannis por la entrevista que brindó al programa "Involucrados", del canal América.

En ese marco, Nannis señaló que en los últimos años Caniggia "ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno" y habló de "contratos millonarios".

"Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares", aseguró la mujer.

Tailhade realizó la presentación ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados