La justicia lo encuentra responsable de comprar un carnet trucho porque se probó que no hizo ninguno de los tres trámites que se requieren para sacar un carnet de conductor

Era una noticia que Federico Bal no se esperaba. Ahora puede tener problemas con la ley por una causa que se le inició en Mar del Plata por salir a la ruta con un carnet de conductor trucho, cuando todavía estaba de novio con Barbie Vélez.

El fiscal pidió tres años de prisión en suspenso por “falsedad ideológica de instrumento público”. La causa se tramita en el Tribunal Oral Número 2. En cambio, al ex titular del registro Automotor, Juan Carlos Belmote se le pidió prisión efectiva de 15 años por formar parte de una banda dedicada a montar un negocio ilegal de la expedición del carnet de conductor”.

La novedad la arrojó Mercedes Ninci en el programa de Todas las Tardes (Canal 9), que conduce Maju Lozano, y en el que ella es panelista.

La suerte del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no estaría atada a prisión “porque el actor tiene un legajo muy limpio. Pero la justicia lo encuentra responsable de comprar un carnet trucho porque se probó que no hizo ninguno de los tres trámites que se requieren para sacar un carnet de conductor como un examen físico, otro oral sobre los símbolos viales y prueba de manejo”.

Hasta el cierre de esta edición, el actor no se hizo eco de la pena que pidió el fiscal en cuanto a la responsabilidad del actor.

Para la justicia no es la misma responsabilidad del titular del Registro del Automotor quien firmó el carnet sin que se cumpliera con la ley. Por lo pronto, en su momento Bal señaló: “El carnet lo tramité de forma legal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados