La conductora hizo su descargo por el escándalo que se desató dos semanas atrás en los medios

Este sábado se verá el último programa de Memorias Desordenadas en la Televisión Pública. El ciclo con la presencia de la querida Pinky, despertó polémicas porque exhibió a tan querida figura de los medios en un estado de salud alarmante, incluso quedándose dormida en medio de una grabación. Ocurrió en el programa donde estuvo como incitada Reina Reech, y allí Pinky se fue recostando en el sillón en medio de la charla.

Ayer la misma Pinky hizo su descargo por el escándalo que se desató dos semanas atrás en los medios. Su hijo Gastón Satragno salió en su defensa al igual que la sobrina de la conductora, Kari Araujo, quien trabaja al lado de su tía en el ciclo.

Pinky envió un audio a Pamela a la Tarde: "Estoy acá porque quiero, y de alguna manera me quieren", empezó Pinky y siguió: "Ha sido una semana pasada rara con gente diciendo cosas absurdas, y hasta se metieron con mi familia. Yo voy a estar en televisión mientras pueda, mientras quiera, mientras haya algo para darte. Lo demás no tiene importancia", dijo Pinky, de 84 años, callando críticas.

ADEMÁS:

El hashtag para boicotear una película en la que Jesús es homosexual

La Beriso se prepara para debutar en el Movistar Arena: lo que tenés que saber

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados