Uno de los espectáculos clásicos en vacaciones de invierno es la propuesta de Piñón Fijo, que regresa a la cartelera porteña con su Payabuelo. Con música y canciones nuevas.

Payabuelo se llama el nuevo espectáculo del payaso cordobés Piñón Fijo, donde se presenta junto a sus hijos Sol y Jeremías, en el Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343, CABA), con funciones en vacaciones de invierno de martes a viernes, a las 15.30.

Fabián Gómez, actor y cantautor, conocido como Piñón Fijo, se autodefine como ‘un artista callejero’ y como alguien que se emociona cuando sus otrora pequeños fans, hoy ya llevan a sus hijos al teatro para continuar disfrutando de una propuesta bien lúdica, realizada a partir de las interacciones, las canciones y el movimiento.

LEA MÁS:

Los orígenes de Piñón se remontan a sus días como payaso ambulante por distintas ciudades cordobesas más allá de su Deán Funes natal, trabajando a la gorra, antes de aterrizar en Buenos Aires en 2003, y ese camino de casi tres décadas incluye compartir tablas con sus hijos Sol, cantante y mamá de Luna nacida a fines de septiembre del año pasado y primera nieta de del ‘Payabuelo’, y Jeremías, baterista y egresado de la carrera de cine. Se espera un show increíble y de calidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados