El líder de Viejas Locas sigue internado y recibe diariamente la visita del Padre César, quien dijo que "está a full con todo el tema de la rehabilitación y con muchas ganas de ponerse bien, ya se para y camina".

El músico Cristian “Pity” Álvarez sigue en plena recuperación tras su accidente a bordo de su moto, el 20 de abril pasado en la autopista 25 de Mayo. Vale recordar que el artista fue intervenido quirúrgicamente de una cadera hace poco y ya comenzó con su rehabilitación.

Ahora el líder de “Viejas Locas” e “Intoxicados” se encuentra en una clínica de Saavedra acompañado de familiares y amigos. Allí, a diario, realiza diferentes actividades para mejorar y recuperarse lo más rápido posible.

Una de las personas que más cerca está de Pity es el llamado “Cura Rockero”, el Padre César y fue quien manifestó “Estoy todos los días con él, en la clínica. Está a full con todo el tema de la rehabilitación y con muchas ganas de ponerse bien, ya se para y camina”, afirmó el sacerdote al portal DiarioShow.

Luego el religioso siguió narrando la realidad de su amigo y colega. “A Pity lo acompaña la mamá, un tío y un primo. Por ejemplo, en el Santojanni (primer lugar de internación) fue Luis, de Resistencia Suburbana, y el que siempre me pregunta por él es Juanse, quien seguro lo viene a visitar. Y Luciano Napolitano. Además, productores, gente de Viejas Locas, íntimos, personas que laburan con él, un grupo de gente grande. No está solo, para nada. Además, le acercamos videos de la nena (Blondie, su hija) porque lo alegra mucho todo eso”, y agregó que con frecuencia “habla con ella por teléfono”.

LEA MÁS:

En cuanto a la rehabilitación, el Padre César dijo: “Se está poniendo bien. Lo noto animado, tranquilo y concentrado en ponerse mejor. Acá tiene actividades a la mañana, mientras que a la tarde hace gimnasia y kinesiología. Come bárbaro y está fenómeno, le dan de todo, agua o jugos y toma todo. Como siempre, él es un tipo muy pensante, no como la gente cree. Lo veo poniéndose pila en tener que hacer las cosas bien”.

En cuanto a las horas libres que pasa Alvarez el religioso agregó: “Le copa ver videos por celular, en la compu o en la tablet. Piensa mucho en la música, sigue conectado con todo”

Aparecen en esta nota: