Una obra original del prolífico Neil Simon que reúne un elenco de lujo: Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport, que protagonizan una pieza teatral que entretiene y deja pensando.

Gran repercusión tuvo en el público de Mar del Plata, el estreno -el primero de la temporada- de Plaza Suite, en el teatro Santa Fe (Santa Fe 1854, Mar del Plata), con funciones de martes a domingos, a partir de las 21.30.

A esa hora en el Teatro Santa Fe, Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport debutarán con la obra original de Neil Simon, que fue un suceso en los años 70 cuando Alejandro Romay la trajo por primera vez a la Argentina.

Plaza Suite es una obra de Neil Simon: una construcción de situaciones y personajes, una fina ironía, diálogos veloces e ingeniosos y una pizca de amargura y ternura que toca la fibra sensible.

La comedia presenta tres historias que tienen como nexo común el que transcurren en la habitación 719 del hotel Plaza. Eso y que las tres ironizan sobre el matrimonio. La demoledora visión sobre la pareja sigue siendo tan fresca y actual como hace cuarenta años. Simon utiliza su afilada pluma para mostrarnos, en clave de alta comedia, los trapos sucios, las bajezas, y las miserias del matrimonio.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados