La actriz y cantante publicó un mensaje donde celebró el resultado de los comicios presidenciales. ¿Cuál fue la reacción de algunos usuarios?

Lali Espósito es una de las artistas argentinas que no duda en dar su opinión acerca de lo que ocurre en la Argentina, por lo se armó polémica a partir de sus tuits en medio de las elecciones generales.

Todo había comenzado con el inesperado resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En aquel momento, la actriz y cantante expresó en sus redes sociales que le atemorizaba lo que podía llegar a ocurrir si Javier Milei alcanzaba la presidencia.

"Qué peligroso. Qué triste", escribió Lali Espósito en la red social X, tras el sorpresivo triunfo del libertario el 13 de agosto. Pero esa opinión le valió varias críticas y ella fue por más: "Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual tranquis, que soy sólo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen".

ADEMÁS: Lali Espósito "huyó" de la prensa después de votar

El candidato de La Libertad Avanza no dejó pasar los comentarios y declaró que escucha a los Rolling Stones: "Perdón, no sé quién es. Qué sé yo, yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular".

Luego, Lali Espósito reveló que le llegaron a desear la muerte por pensar diferente: “Hay gente que dice cosas muy tremendas, me parece que tenemos que aprender como sociedad y como seres humanos. No soportan una opinión contraria. Pero yo no me enojo, no vas a ver que le respondo a alguien que me pone ‘ojalá te mueras’ porque entiendo a esa persona”.

En estas elecciones presidenciales, la actriz y cantante optó por ser muy escueta ante la presencia de la prensa en la escuela en la que le tocó ir a votar. Allí, dijo que prefería debatir sobre política con sus amigos. Tras emitir su voto, escribió “viva la democracia, loco”.

image.png
Los tuits de Lali Espósito.

Los tuits de Lali Espósito.

Al parecer, muchos la cuestionaron por este mensaje, ya que habría dado a entender su apoyo al líder de Unión por la Patria, y en las últimas horas salió al cruce. "¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes 'Argentina te amo'?", se quejó. Y siguió: "Jajaja chicos... 'ARGENTINA TE AMO'. Wow... quizá ahí está el tema... ¡ellos la odian!".

Y cuando el resultado ya era favorable hacia el candidato oficialista Sergio Massa, Lali escribió “Argentina te amo”. Por varias horas, su nombre fue tendencia en la red social X.

¿Una indirecta para Lali Espósito? El contundente posteo de Jimena Barón sobre las elecciones

Este domingo se realizaron las elecciones presidenciales y Jimena Barón fue una de las famosas que se pronunció al respecto en sus redes sociales para incitar a sus seguidores a que vayan a votar. Además, decidió tirar una fuerte indirecta que, según se cree, es para Lali Espósito.

El pasado sábado, a través de su cuenta oficial de Instagram expresó “¡Voten mañana!”, en una foto que sólo llevaba un fondo negro. Luego, sorprendió con un contundente texto que lanzó en el siguiente párrafo: “Personalmente, siento que no hay nada más arrogante que el privilegiado diciendo a quién tienen que votar y a quién no”.

Por último, volvió a remarcar la importancia de pasar por las urnas: “Sabrán ustedes, pero votemos”. Además, agregó el emoji de la bandera argentina y un corazón.

ADEMÁS: Sofía Clerici habló tras el Yategate: "Estoy tranquila, no tengo que justificar nada"

Rápidamente, los seguidores vincularon el mensaje al comentario que Lali había hecho en su cuenta de Twitter luego de que se dieran a conocer los resultados de las PASO 2023, cuando el candidato libertario Javier Milei ganó con una gran diferencia de votos.

“Qué peligroso, qué triste”, fue el posteo de la intérprete de Disciplina en ese entonces. Luego de que le llovieran las críticas por expresar su pensamiento, volvió a hablar sobre el tema: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.

Por último, cerró en otro tweet: “Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’ pero no soy así, así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados