Las imágenes del rescate de Anne Heche de su auto incendiado luego de chocar llamaron la atención: se levantó de la camilla en pleno traslado. Conjeturas y especulaciones en torno a su deceso.

Se conocieron las causas de la muerte de la actriz Anne Heche, quien falleció el viernes último tras estar una semana en coma luego de protagonizar un accidente al mando de su auto, el pasado 5 de agosto.

El Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles, EEUU confirmó que el deceso se debió a las lesiones sufridas en el fuerte impacto: fractura de esternón, golpes en la cabeza a lo que se sumaron quemaduras e inhalación de humo, ya que el vehículo se prendió fuego.

Heche, de 53 años, fue declarada en estado de muerte cerebral en la noche del jueves 11 y su corazón siguió latiendo un día más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar sus órganos, luego de lo cual se le retiró la asistencia mecánica.

Anne-Heche-01.jpg
Anne Heche tenía 53 años.

Anne Heche tenía 53 años.

La actriz fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles cuando un llamado al 911 dio cuenta de que un MINI Cooper Clubman azul se había estrellado contra una vivienda en la zona de Mar Vista, y había tomado fuego.

En las últimas horas comenzaron a surgir una serie de especulaciones y conjeturas alrededor del deceso de la actriz, ya que las imágenes del operativo de rescate la muestran intentando levantarse de la camilla en la que fue trasladada a una ambulancia de Bomberos, incluso destapándose y sentándose ante la sorpresa de quienes la llevaban.

Anne-Heche-traslado-01.mp4

Los conductores de los canales de noticias que cubrían en vivo la noticia no ocultaron su asombro ante las fuertes imágenes en las que Heche se incorpora, cuando -hasta ese momento y por la crudeza del accidente- se la creía muerta. "Está completamente viva", exclama uno de ellos.

Se había dicho en un comunicado, que "sufrió una encefalopatía anóxica severa (falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales)" y que permanecía en coma, a la vez que fuentes de emergencias indicaron que se precisaron 59 dotaciones de Bomberos y se necesitó más de una hora para contener y extinguir completamente el fuego. Sin embargo, las imágenes del dron la muestran con su remera (sucia pero no quemada) y sin lesiones graves visibles.

Tras esta difusión, algunos bomberos confirmaron que mientras la sacaban del interior del MINI mantuvieron un diálogo con la estrella de Hollywood, quien era madre de dos hijos.

Anne-Heche-traslado-02.mp4

Conjeturas y teorías conspirativas

Ante la viralización de estos videos, las redes se llenaron de mensajes que ponen un manto de duda sobre cómo fue el procedimiento de su rescate, contrastando las fotos del estado del auto (prácticamente calcinado) con el de Heche, que estuvo atrapada en su interior supuestamente inconsciente (debido a que además estaba bajo la influencia del alcohol y de drogas).

Algunos señalan que como punto oscuro que la expareja de Ellen De Generes había estado grabando una película sobre el tráfico sexual de niñas en Estados Unidos, con testimonios de casos reales como el de la red de trata de menores que llevó a prisión a Jeffrey Epstein.

Embed

El film se estrena en septiembre y al respecto la vicepresidente de la productora que la publicará, Amy Winter, dijo: "Este proyecto es importante para Anne, junto con todos y cada uno de nosotros. Todos buscamos hacer una película que llamara la atención sobre este terrible problema del tráfico sexual humano".

"Esperamos que esta película les haya llegado y que se sientan tan inspirados como lo estuvo Anne para ayudarnos en nuestra misión de detener la violencia contra las mujeres. Gracias por su apoyo y sus preguntas sobre la película", añadió Winter.

La película, llamada "Girl in room 13" ("La chica de la habitación 13") tiene fecha previsto de estreno el 17 de septiembre, aunque oficialmente sigue en post-producción y podría sufrir cambios antes de llegar a los cines.

"Tres preguntas sobre Anne Heche: 1) ¿Por qué la colocaron en una bolsa para cadáveres cuando obviamente aún estaba viva? 2) ¿Por qué fue empujada hacia abajo y restringida mientras intentaba levantarse? 3) ¿No estaba trabajando en algún tipo de película sobre pedofilia antes de su muerte?", se pregunta la cuenta @LiberalsLeaving

Embed

"Anne Heche protagonizó 'Toxic Skies' en 2008. Una película en la que las compañías farmacéuticas que trabajaban con el ejército rociaban el cielo para enfermar a la gente con el fin de sacar provecho de los medicamentos que vendían", lanzó por su parte el usuario ChoveHeart en Twitter, sumando otra teoría.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados