La foto que había subido a Instagram -y que ya eliminó- había tenido el efecto menos deseado. Y se habló aún más de su respuesta. Candelaria Tinelli quiso mostrarse en la red social como una "chica bondi" más, pero impensadamente le llovieron críticas.
Y como le dijeron que el vehículo en cuestión parecía un micro de aeropuerto (de los que movilizan a los pasajeros entre los aviones y puertas de embarque) y no un colectivo urbano de línea, la hija de Marcelo se despachó con un "Jajajaja, chúpenla" que sorprendió a todos.
Subió la apuestaEn la misma foto, y perdido de vista en un primer momento por el debate que se instaló, Candelaria, de 23 años, muestra un nuevo tatuaje. Y con un motivo no menos polémico.
Una imagen que se vio más clara en una foto que subió también a Instagram, en la que está junto a su perrita: la segunda hija del conductor televisivo se tatuó un revolver en su mano izquierda, con la leyenda "Love is in the air" (el amor está en el aire).
Al parecer, con esta decisión Candelaria siguió los pasos de su admirada Rihanna. La cantante estadounidense también se tatuó en su momento un arma de fuego en su cuerpo.
Falta saber cómo le habrá caído este nuevo tatuaje a su padre. Si bien Marcelo Tinelli se convirtió en un apasionado de los tatuajes, y tiene casi todo su cuerpo cubierto con diferentes diseños, en algún momento le dijo a su hija que no le gustaba que ella se grabara dibujos en la piel. Claro que, por lo que se ve, Candelaria desoyó el consejo.
comentar