En medio de rumores y escándalos, la cantante tomó una radical decisión: cambiar su nombre. Ahora se hace llamar River Red. ¿Qué significa su nuevo nombre?

Britney Spears decidió hacer un nuevo cambio en su vida y es por eso que ahora se hace llamar “River Red” en sus redes sociales, donde tiene más de 41 millones de seguidores.

La cantante reveló su cambio con un video donde luce un top y falda rojos de una marca de gaseosas.

Aunque ahora la publicación aparece como editada, Britney escribió: “me cambié el nombre a River Red!!! Sin embargo, el fuego es donde se ilumina... ¡para mirarlo y saltar sin miedo en absoluto!”

Embed

De acuerdo al relato de Spears la decisión llegó luego de varios días de estar en casa de su tía Suzie, con quien compartió algunas actividades caseras como cocinar varias tartas de diversos sabores.

También explicó que su encuentro con los amigos de su vecindario no resultó tan positivo, al contar que, una de ellas la amenazó al decirle que: “pagaría el resto de su vida por todo lo que ha hecho”.

ADEMÁS: Kike Teruel anunció su despedida de Los Nocheros

Hace un par de días la cantante estuvo envuelta en un escándalo dentro de un restaurante donde cenaba junto a su esposo, Sam Asghari, quien relató que la mesera provocó a la artista cuando le tomó fotografías sin su autorización.

El portal TMZ informó el pasado viernes el 13 de enero que varios testigos dijeron que Britney había estado actuando “maníaca” en el restaurante Joey en Woodland Hills, California, y pronunciando frases sin sentido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados