El conductor de ShowMatch optó por viajar a Perú para ver la final de la Copa Libertadores que se disputó en Lima

Cuando Pampita anunció su casamiento en el Bailando, Tinelli le preguntó si él iba a estar invitado. "Claro", dijo ella. Pero la invitación que le llegó al conductor era para el grupo que debía presentarse después de las doce de la noche. "Serán bienvenidos después de las 00.

"Dice "vengan". Esa cosas de ‘vengan’ como diciendo ‘bue", dijo en su momento Tinelli en chiste, pero dejando en claro que no le gustó demasiado la idea de ir a esa hora. Por eso llamó mucho la atención la ausencia del conductor y jefe de Pampita.

Marcelo y Guillermina no fueron al casamiento y eligieron viajar a Perú para estar presentes en la final de la Copa que ayer jugó River. Marcelo compartió la "cena de gala" junto al periodista Gustavo López, los ex jugadores Nery Pumpido y Oscar Ruggeri y su productor Fede Hoppe.

ADEMÁS:

Rial se recupera: "Mi vesícula estaba en malas condiciones"

Andrea del Boca narró su drama en lo de Susana: "Mi hija me contaba todo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados