La cantante recibió insultos a través de las redes sociales y podría suspender el show que iba a brindar en Madrid el próximo 19 de noviembre sólo por ser la esposa de Gerard Piqué.

El referéndum que se llevó a cabo en Cataluña el pasado 1ero de octubre y que fue determinante a la hora de expresar la voluntad de esa región de la península ibérica de declarar su independencia de España, no sólo afectará a la economía de la región sino también las vidas de todos y cada uno de sus habitantes.

Con referentes como el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, el movimiento separatista tuvo éxito, pero ni siquiera el futbolista podía prever qué consecuencias colaterales podría tener expresar sus ideales para él y su familia.

La respuesta le llegó en la cara el pasado lunes cuando varios hinchas lo silbaron durante el entrenamiento de la selección española en el que participó el pasado lunes.

LEA MÁS:

Pero lo que Piqué no esperaba es que una artista tan querida en ese país como su esposa Shakira, terminara sufriendo las consecuencias. Algunos usuarios de redes sociales le dirigieron insultos y manifestaron su intención de boicotear el concierto que tiene planeado brindar en el antiguo Palacio de los Deportes en Madrid el próximo 19 de noviembre.

La cantante, hasta ahora se había mantenido al margen de la situación que se vive en Cataluña, e inclusive dio instrucciones de prohibir cualquier pregunta referida al tema en la conferencia de prensa que ofreció la semana pasada con motivo del lanzamiento de su gira “El Dorado”.

“Shakira, ¿para qué vienes a Madrid? No te queremos. Estoy por comprar entrada sólo para ir a pitar. Vete a Sabadell”, le escribió un usuario identificado como “Marieta”. “Por coherencia, ni Piqué a la selección ni nadie a los conciertos de Shakira en Espeña, que queden vacíos. Ni discos. Invito a Latonoamérica al boicot”, dice otro de los agresivos mensajes.