Hoy se cumple el sexto aniversario del fallecimiento de Bianca y sus padres, actualmente separados, la recordaron con videos que publicaron en Instagram

La modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña recordaron por separado a su pequeña hija Blanca que falleció el 8 de septiembre de 2012. Si bien, ellos dejaron de ser pareja hace años, eligieron Instagram para postear videos en homenaje a su criatura.

Blanca cursaba un cuadro de neumonía que se había agravado por una bacteria y el jueves 30 de agosto de ese año, fue internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

Pese a todos los esfuerzos médicos, lamentablemente nueve días después la pequeña de tan solo 6 años falleció y dejó un enorme vacío tanto en las vidas de sus padres.

“Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida”, comienza el texto que Vicuña escribió junto a un video de la pequeña.

“Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”, concluye el emotivo mensaje del artista chileno.

En cambio, Pampita fue más lacónica y junto a otro video su hija, escribió: “Siempre en mi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados