Mientras Cubero dice que no recibió ningún reclamo y en todo caso se lo dirijan a sus abogados, aceptó el consejo de Pampita de "conectar como padres" con su ex. Pero Neumann contestó con una ironía.

N icole Neumann recurrió a una cámara oculta para demostrar que su ex marido, Poroto Cubero, no cumplía con las horas en las que ella tenía que llevarse a sus hijas. En esa cámara puede verse que la modelo le pidió información al personal de seguridad, que respondió que no estaba autorizado a responder sus inquietudes.

"Hay cosas que son innecesarias", sostuvo el futbolista de Vélez tras la difusión del video. A diferencia de otras ocasiones, el jugador se mostró reacio y algo fastidioso a la hora de responder sobre los conflictos legales y mediáticos que mantiene con su ex mujer.

"Estoy enfocado en otra cosa. Estoy tratando de volver de la lesión, de disfrutar y pasarla bien", dijo en una nota con Los Ángeles de la Mañana. El futbolista volvió a remarcar que sus abogados son los que llevan adelante todo el trámite y apuntó también a los empleados de Vélez que pueden desmentir la versión de que él dejó a sus hijas encerradas en el auto.

"Todo reclamo o inquietud que tengan, están los abogados. A mí nadie me avisa nada, así que va todo bien...", agregó sin querer dar más detalles. Y en cuanto a la versión de que dejó a sus hijas encerradas en el auto mientras estaba entrenando en el complejo del club aseguró: "Pueden hablar con los empleados del club, que están a disposición. Estaban en la villa olímpica esperando. No quiero hablar demasiado. Es una novela que viene hace dos años, y si salgo a aclarar cada vez que hay alguna inquietud, esto no termina más", aseguró.

El futbolista también hizo referencia al consejo que Pampita Ardohain le dio a la conflictiva pareja, al indicar que "estaría bueno que Nicole y Cubero conecten como padres", Cubero opinó: "Es verdad. Carolina y [Benjamín] Vicuña son un gran ejemplo. Rescato de manera favorable la convivencia que tienen y cómo se llevan. Es importante para los chicos eso". Y frente a la pregunta del notero de si cree que ellos estarían cerca de lograr eso, contestó: "Ni idea, yo mi parte la hago como corresponde". Pero por lo que parece están lejos de llegar a ese acuerdo ya que Nicole le respondió desde su Instagram Stories, la top model mostró la imagen del actor Jaime Lorente, alias "Denver" en la serie "La casa de papel", sacándose la careta característica de la banda de atracadores, con el siguiente mensaje sobreimpreso: "Que la cuenten como quieran porque como es nunca te la van a contar".

Fueron durante el tiempo que duró la relación una de las parejas más envidiadas por todos. Pero cuando llegó la crisis y se separaron, entonces comenzó una guerra que se incrementó cuando Poroto comenzó a convivir con Viciconte. Y la guerra sigue...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados