Siempre las peleas en el Bailando se saben cuando comienzan pero no cuando terminan. Mucho menos las consecuencias que suelen tener y la escalada en los dichos de quienes se pelean mediáticamente. Una de las peleas más fuertes este año es la que están dando desde el comienzo del ciclo Lourdes Sánchez y Sol Pérez.
Hasta ayer todo venía como de costumbre, con chicanas sobre el baile, con denuncias de Sol por el “acomodo” de la mujer del Chato Prada, pero fue la ex chica del clima la que pasó todos los límites y tuvo una frase desafortunada con la jurado del Bar.
Todo comenzó con la muerte de Tokio, la perra de Sol, víctima de una malformación. “Ella se burló de la muerte de un perro. Mi perro no estuvo enfermo, tenía una fisura en un pulmón y se murió de un día para el otro. Mi perro ladró mucho, se le abrió la fisura, que es una malformación, se le llenaron los pulmones de sangre y se murió de la noche a la mañana. Lourdes dijo que yo no me hacía cargo del perro porque estaba todo el día en el camarín pero ella es una mitómana de acá a la China. Inventó que yo maltrataba a la gente de La Flia, ahora inventa esto, dice que el tuit se le borró cuando me bloqueó pero lo borró porque se dio cuenta que lo que escribió estaba mal", contó Sol.
“Te cuento cómo fue la historia: yo había preguntado en Twitter el viernes a la noche cómo es que podía hacer un programa para chicos con todas las barbaridades que dice. Ella me contesta el sábado a las 9 ´preocupate porque no se te mueran los perros´. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’”, aseguró Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota y el hijo de Lourdes y el Chato Prada, en nota con Los Ángeles de la Mañana.
"No me pareció gracioso, sino asqueroso. Me parece que se excede y se va de tema. Para mí, mi perra Tokio es como mi hija, entonces no me parece divertido. Yo con su hijo no me metí, entonces que no se meta con mis perros”, agregó Sol, que trajo a colación una oportunidad en la que Sánchez le aconsejó que trabaje en un burdel.
“Imaginate que yo le hubiera puesto ´preocupate porque no se te muera tu hijo´. Es terrible, es T-R-E-M-E-N-D-O. A mí con mi perro no me joda porque es como mi hijo; y si ella no cuida al suyo, otra cosa. A mí no me parece una joda, para mí es como si me hubieran dicho eso”, cocnluyó.
Con lágrimas en sus ojos, Lourdes salió al cruce de Sol en el ciclo de Angel de Brito: “Pasé una noche fea, no me sentía así de angustiada hace tiempo. Mi hijo es el límite. Me lo contaron ayer y me salió llorar con mucha angustia. Esas malas energías se sienten. Que haya dicho algo así me pareció fuera de lugar”.
Y enseguida agregó: “Primero, nunca me burlé de la muerte de su perro, amo a los animales. Jamás pasó. No me parece que esto sea una guerra de quién dice las peores cosas. Esto no tiene límites. Le pido por favor que no hable más de mi hijo, que no meta a mi hijo. Tampoco me quiero victimar ante la cosa tremenda que dijo, quiero poner un punto final a esto, no voy a hablar más de ella. Ayer pasó todos los límites. Pasé una noche muy angustiante, abrazada a mi hijo...”, dijo antes de ponerse a llorar frente a cámara.
Despedida a Pier Fritzsche: la tristeza de los famosos en las redes sociales
Murió Pier Fritzsche, histórico bailarín de ShowMatch
Marcelo Tinelli cada vez más cerca de ser candidato: "Tengo mis raíces en el peronismo"
Además, contó que intentó comunicarse con Sol al enterarse de sus dichos: “Nunca sentí una cosa así. Yo te juego el juego pero hay cosas que no diría. Ella le mandó un mensaje al Chato anoche y yo le escribí, le dije que nos teníamos que sentar a hablar como dos personas grandes. Que el límite era mi hijo y que podía juntarme con ella”.
Y quien tomó las riendas fue Marcelo Tinelli, que intentó calmar los ánimos con un tweet contundente: “Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero”, escribió el conductor de ShowMatch junto a un corazón.
Esta vez pasaron los límite. ¿Habrá paz?
comentar