La miniserie se estrenará en el segundo semestre del año próximo, aún no se sabe el canal pero todas las fichas apuntan a Telefé, que produjo la película de Lorena Muñoz

En rueda de prensa en el barrio de Recoleta, ayer se confirmó la novedad que estaba circulando en el medio: una miniserie sobre la vida y obra de Gilda. Se llamará “Yo soy Gilda: amar es un milagro”y en la piel de la cantante bailantera se pondrá la joven actriz Brenda Asnicar.

La miniserie se estrenará en el segundo semestre del año próximo, aún no se sabe el canal pero todas las fichas apuntan a Telefé. Constará de 13 capítulos y, como no podía ser de otra manera, la madrina de esta ficción es Natalia Oreiro, quien en 2016 protagonizó el film Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor.

ADEMÁS:

Se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro digitales

Hay actrices que sueñan con papeles en su vida y para quien fuera reconocida por ser la líder mala de las “Las divinas” en la tira juvenil Patito Feo (El Trece, 2007/08) “era el papel soñado. Es más cuando me llamaron, yo me presenté vestida como ella y canté el tema Fuiste. Para mí es el desafío más grande de mi carrera”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@basnicar protanizará #gildalaserie

Una publicación compartida por #GildaLaSerie (@gildalaserie) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bella y Talentosa @basnicar es #Gilda en #GildaLaSerie

Una publicación compartida por #GildaLaSerie (@gildalaserie) el

Los mismos productores de la película están a cargo de la ficción y contaron que “va a desarrollar mucho más el mundo del cuarteto, obviamente que nos tomaremos nuestras licencias. Del material de la película sobró un montón tras una larga investigación que realizamos de la mano del hijo de Gilda, Fabricio”, expresó Benjamín Avila, responsable de la productora Habitación 1520.

En la conferencia y vía comunicación Skype, Naty Oreiro le dio el pase a su colega Brenda Asnicar: “Para interpretar este papel hay que tener amor, dedicación y esfuerzo y estoy segura que Brenda tiene el carisma, el talento y corazón para llevar a cabo semejante tarea”. El rodaje comenzaría a mediados de marzo próximo y aún resta por conocer al resto del elenco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados