El actor, de 68 años, se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica en el Instituto Médico de Alta Complejidad en Buenos Aires. El lunes protagonizó un choque con su camioneta sobre la Ruta 9.

Familiares de Roly Serrano compartieron esta mañana desde la cuenta de Instagram del actor un nuevo parte médico para informar sobre su estado de salud, tras el terrible accidente automovilístico que protagonizó el lunes a la madrugada.

“Paciente Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5.03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, detallan los médicos del IMAC, el centro donde el actor se encuentra internado.

ROLY SERRANO PARTE.jpg

“Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente”, agrega el comunicado del Instituto Médico de Alta Complejidad.

Luego sus familiares mandaron un mensaje para agradecer por el apoyo de la gente: "Gracias por todo el amor y las fuerzas que están haciéndole llegar. En lo que crean, pidan por él".

ADEMÁS: Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearon su relación

ROLY SERRANO REDES.jpg

Cabe recordar que el artista protagonizó en las primeras horas del lunes un choque con otro vehículo sobre la traza de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Baradero.

Si bien sólo sufrió un golpe menor, los testigos señalan que se descompensó al ver que un nene de 6 años y su padre, que iban en el otro auto, habían resultado heridos, aunque fueron dados de alta pocas horas después.

Roly-Serrano-choque-1.jpg
Roly Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" tras chocar en la Ruta 9.

Roly Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" tras chocar en la Ruta 9.

Según se informó, el actor ingresó lúcido al Hospital, pero se descompensó y debió ser trasladado al área de UTI y así lo confirmó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, quien señaló además: “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”.

Un día después, lo trasladaron al IMAC para hacerle más estudios. Aún continúa internado y se espera que la institución envíe un nuevo parte médico en las próximas horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados