El ganador del certamen fue al debate y Ceferino Reato le hizo una particular consulta sobre su nacionalidad. Su papá era argentino y su mamá es oriental.

Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano 2023/24, tuvo su debate correspondiente con los analistas, incluyendo una polémica pregunta de Ceferino Reato, luego de la noche en la que pasó a la historia después de consagrarse con la mayor cantidad de votos del público en la final.

“Yo te quiero hacer una pregunta sobre el tema de ser uruguayo, sobre tu nacionalidad. Para mí hay algo extraordinario de ayer que fue que muchos argentinos te votaron en un momento donde hay discursos de tanta xenofobia en tantos países del mundo”, comenzó diciéndole Ceferino Reato. “¿Vos pensabas que tal vez porque eras uruguayo podías no ganar?”, indagó.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: composición y conducta de los telespectadores

“Honestamente, sí creí que era algo que podía llegar a afectarme. O sea, si bien la gente sabe que yo tengo dos sangres, porque mi padre era argentino y mi madre es uruguaya, yo nací en Uruguay”, aseguró.

Y agregó: “Sí, creí que por ahí había gente que podía llegar a molestarle esa cuestión de que yo por ser de un país vecino no tenía el derecho a ganarlo. Por ahí sí podía pasar. Sí, sí. Lo pensé”.

Embed

"Creo que mis mejores armas fueron la lealtad y la honestidad"

"Es todo una locura porque en la casa todo es estático. Ves algo que se mueve afuera y es extraño, parece una película", fue lo primero que dijo el triunfador del reality.

Mientras que Santiago del Moro le preguntó a Bauti si se sintió ganador en los últimos días. "Llegar a la final era tremendo y ganar fue un bombazo. Yo pensé que ganaba Emma", respondió el uruguayo, mientras que Emmanuel Vich -que alcanzó el segundo puesto- comentó que creía que era Bautista el campeón. Nicolás Grosman, portador de la medalla de bronce, añadió que "no pudo creer todo lo que vio ayer" en relación a la gente y aseguró que era consciente del amplio apoyo que tenían sus dos competidores en la última instancia del juego.

ADEMÁS: Se entregaron los "Gran Hermano Awards"

Laura Ubfal le preguntó "por qué ganó" a Bauti. "La gente lo eligió al final. ¿Si me considero un gran hermano? Creo que sí", contestó el exjugador de rugby. "Uno entra con lo que trae de la vida y nadie te enseña jugar a Gran Hermano, tenés las armas a tu alcance y yo jugué como mi cabeza y corazón me dijeron. Creo que mis mejores armas fueron la lealtad y la honestidad", agregó.

Bautista luego se metió de lleno en sus facetas del juego cuando Santiago y Sol Pérez hablaron de las pruebas de liderazgo y sus estrategias con los Bros.

"Yo no hacía la plancha, disfrutaba del momento, éramos muchos y capaz mi personalidad pasaba más desapercibida", indicó Bauti. "La casa en un principio tiene una selección natural y por eso está lo de disfrutar", añadió el ganador de Gran Hermano.

image.png

Gastón Trezeguet valoró el juego de Emma, y lo felicitó por ser el único que pudo amigarse con Juliana "Furia" Scaglione después de pelear con ella. "Yo me la banqué como muchas cosas que me banqué en la casa y se dio naturalmente", explicó el cordobés sobre su reconciliación.

Santi le preguntó a Emma si su amor por Martín Ku o Joel Ojeda fue real. "Yo hago buenos masajes", argumentó el estilista cuando fue indagado sobre cómo tocaba los glúteos del Chino. "Es show y yo soy muy cariñoso", aseveró el iconic.

"No esperaba que esté mi vieja acá. En la casa yo hablaba de que estuviese bueno que viniera, hacía mucho que no nos veíamos", comentó Emmanuel. Costa luego lo felicitó al subcampeón por haber logrado que se muestre un beso entre dos varones en la televisión abierta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados