El mediático habló en TV y explicó que su hija, de 21 años, no había ingerido alcohol al atropellar a cuatro personas, entre los que había tres policías

El accidente automovilístico que protagonizó este jueves Nazarena Winograd (21), hija del mediático Jacobo Winograd, ocupó las primeras planas de los diarios junto al triunfo de River Plate y éste salió a defenderla en los medios.

Aprovechando un móvil de América TV que se acercó a mostrar el lugar del hecho, Winograd habló con Antonio Laje en vivo y dijo sentirse “mal” por lo que se dice acerca de Nazarena en los medios.

“Escucho decir muchas cosas que no son así. Primero mi hija tiene 21 años, no 17, y segundo ella no fuma, no toma alcohol y estudia. Ella fue a festejar la primavera con las amigas”, dijo Winograd.

A continuación, Winograd explicó que el error de su hija fue no haber percibido que en la intersección con la calle Cavia, el pasaje Gelly –que tiene una extensión de tres cuadras- se hace contramano y que chocó tratando de esquivar a un auto que venía de frente. En la maniobra, atropelló a cuatro personas que se encontrarían en buen estado de salud, según lo que indicó Jacobo.

LEA MÁS:

Cuando quiso retomar, ocurrió la desgracia de que se llevó pu… atropelló a estos tres policías que, gracias a Dios, me enteré a las 10 de la noche que ya los dieron de alta a los tres (no hay ninguno grave ni nada), y el señor de 62 años también. El auto no me importaba nada, lo que más me interesa es la integridad de las personas”, agregó el mediático.

Asimismo, Winograd explicó que su hija fue al Hospital Fernández donde le extrajeron sangre y comprobaron que no había consumido alcohol; y luego la llevó a un clínica en la que se le hizo un test de alcoholemia que también dio negativo. Fuimos a la comisaría 53 y se fue a los 10 minutos.

“Ella estaba muy angustiada porque en los medios decían que era menor de edad, que tenía alcohol en la sangre, que no tenía registro”,

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados