Poco después de las elecciones que consagraron al líder libertario, una ganadora del popular certamen confirmó que se mudará al exterior.

Viviana Colmenero ganó la tercera edición de Gran Hermano en la Argentina y actualmente frecuenta los programas de televisión cuando le consultan su opinión sobre el certamen creado en Holanda.

Pero esta vez, la ex participante sorprendió al revelar que, tras el resultado de las últimas elecciones presidenciales que proclamaron como nuevo presidente a Javier Milei, ella estaba planteándose seriamente abandonar el país.

"Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) Pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar para volver. Ahora lo evaluaré seriamente", escribió en la red social X.

Embed

Unas horas más tarde, fue a LAM y le consultaron si se iría del país. “Yo hice catarsis, todo el mundo tiene derecho a expresarse, como Yanina (Latorre) también puso una catarata de opiniones, todos opinamos y cada uno con su sentir”, comenzó a explicar.

"En realidad no sabemos cómo van a ejercer el poder", agregó, pero no respondió sobre si se irá a Ibiza, como dijo en sus redes sociales y destacó que quiere "vivir en pesos, no en dólares".

Luego explicó por qué no votó a Milei: "Es algo muy disruptivo lo que dijo durante toda su campaña y nada a favor de nuestro país. Pena y tristeza me da que un presidente diga que va a privatizar todas nuestras cosas, lo que nos pertenece a todos, si no le duele al argentino, no sé. Yo quiero un país en armonía donde por ejemplo, dice para toda la gente de bien, y yo no lo voté”.

ADEMÁS: Duro mensaje de Yanina Latorre contra Dady Brieva

Marina Calabró rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei

La periodista Marina Calabró fue convocada por La Libertad Avanza para ser la vocera presidencial de Javier Milei cuando asuma el próximo 10 de diciembre, pero rechazó la propuesta y decidió continuar con su tarea en radio y televisión.

Sin explicar de qué estaba hablando, Jorge Lanata le preguntó a su compañera de Lanata sin Filtro "¿Vas a agarrar?".

Pero Marina con su respuesta dio a entender que no estaba dispuesta a ocupar el lugar que hoy tiene Gabriela Cerruti. "Lanata, yo sé que si su intención es liberarse de mí. Usted va a tener que seguir aguantando. La vida es así. A veces se gana y a veces se pierde", respondió Calabró, entre risas.

"No agarra entonces. ¿Sabe qué pasa? Nosotros ya metimos dos diputados y una primera dama. Metimos a Marcela Pagano, a Martín Tetaz y a Fátima Florez. Entonces, podríamos meter también una nueva portavoz. Pero bueno, acá me están diciendo que no", dijo Lanata, ya poniéndole nombre a la propuesta.

ADEMÁS: Norberto Marcos reveló que no pudo felicitar a Fátima Florez porque lo bloqueó

El primero en hablar del tema fue Eduardo Feinmann al contar que "una mujer muy conocida recibió un llamado del presidente electo y de Karina Milei el domingo a la noche, cerca de la madrugada, y el lunes a la mañana. Ella dijo: ïDejame pensarloï. Habría hecho algunas llamadas a gente amiga para preguntarle ï¿Me conviene o no me conviene? ¿Qué hago, acepto o no acepto la vocería del presidente Milei?ï".

Después llegó la confirmación por parte de Ángel de Brito: "Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei. Ayer -por el lunes-, se reunió post LAM para agradecer y rechazar la propuesta".

Marina Calabró fue la periodista que confirmó la relación entre Javier Milei y Fátima Florez, tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La periodista y el presidente electo se conocen hace más de 20 años, ya que estudiaron juntos en ESEADE y nunca perdieron el diálogo. Ella es licenciada en Ciencias Políticas, aunque enfocó su carrera en el mundo de los medios de comunicacion, un espacio que conoce desde muy chica por acompañar a su padre, el recordado humorista Juan Carlos Calabró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados