Juliana hizo de las suyas durante el último programa del certamen y protagonizó una serie de escándalos. Además, tuvo una fea actitud con el campeón Bautista.
Gran Hermano 2023 tuvo este domingo su esperada final, donde se conoció que Bautista Mascia se convirtió en el ganador de la edición en una noche con sorpresas, emociones y en la que Furia se encargó de no pasar desapercibida,
Cuando el participante uruguayo llegó al estudio de Telefe, se sorprendió que no estaba Furia, uno de los personajes más populares del certamen. Desde el comienzo del domingo, ella le había hablado a sus fanáticos dando cuenta de cuáles eran sus sentimientos respecto de esa jornada que estaba por vivirse.
“Todos sabemos que Furia es Gran Hermano, pero hay que saber respetar a los jugadores que van a salir hoy”, dijo fiel a su estilo.
Pero no faltó para que en las redes sociales comenzaran a circular imágenes que dieron cuenta de un posible escándalo entre la exjugadora y la producción del reality más famoso del país. Según algunas versiones, luego de una pelea terminó abandonando el estudio antes de la definición.
Durante la gala, uno de los momentos que más dio que hablar ocurrió cuando se conoció un video tomado desde adentro del estudio, en el que la participante discute acaloradamente con uno de los productores.
"Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor, pero no sé qué pasó", dijo El Chino Martín al ser consultado, aunque pareció no querer dar mayores detalles.
La cosa no quedó ahí y continuó al confirmarse que Bautista resultó el ganador del ciclo. Todo el estudio se convirtió en una fiesta, salvo Furia, que tenía como candidato a su amigo Emmanuel y no disimuló su enojo.
Por eso, mientras todos se abrazaban y celebraban, ella quedó inmóvil en la silla con su cabeza fija en el teléfono, sin importar lo que a su alrededor pasaba.
Bautista Mascia resultó el más votado por el público en la final del reality de Telefe venciendo a Emmanuel Vich por el 56,2% de los votos.
Marcos Ginocchio fue el campeón de la anterior edición de Gran Hermano y desde ese día decidió no formar parte de nada que tenga que ver con el reality. El salteño firmó contrato con una agencia de modelos y posó para importantes marcas internacionales.
Lo convocaron en más de una oportunidad. Le pidieron que vaya a un debate, que ingrese a la casa con los nuevos jugadores o que se anime al “Congelados”, donde ni siquiera tenía que interactuar con los chicos. Pero su respuesta siempre fue negativa.
Marcos quiere dejar atrás su paso por el programa de Telefe y no cambió de opinión ni siquiera en la final. El público esperaba que Ginocchio fuera quien le entregara el premio al nuevo campeón, pero el salteño nunca apareció.
En el programa A la Barbarossa hablaron sobre esta cuestión. Todos los panelistas criticaron a Marcos por no haber aparecido en la final del programa, aunque Pía Shaw intentó dar una explicación que no dejó conforme a nadie. “Está rindiendo, se está por recibir”, explicó la periodista.
Pero Gastón Trezeguet, exparticipante y miembro del debate de GH dijo que “hubiese estado lindo, pero saben tanto cómo es la personalidad, que sabían que no iba a venir”.
Marcos compartió un mensaje desde sus redes sociales para felicitar a los tres finalistas. “Bautista es el ganador de Gran Hermano”, anunciaron las redes del ciclo y el campeón de la edición pasada respondió: “Muchas Felicidades Bauti por haber ganado Gran Hermano. También felicidades a Emma y Nico por haber llegado a la final, les deseo lo mejor”.
comentar